Sobre Nosotros

Un nuevo concepto de moda en Portugal!

Sanvitexteis

La Sanvitexteis fue constituida en 2001 dedicado a el mercado textil.

Sanvitexteis nace con el objetivo de llevar a la práctica un nuevo modelo de negocio, basado en la diversificación de productos, respuesta rápida y producciones más pequeñas. Con esta línea orientativa se ha ambicionado evitar la concurrencia que se basa en precios bajos y producciones de larga escala. Para la prosecución de este objetivo, son fundamentales las siguientes políticas:


Existe una total apertura al diálogo entre todos los departamentos de la empresa, donde preside el espirito de entre-ayuda y solidaridad entre los diversos funcionarios.

A lo largo de estos doce años procuramos alcanzar una autonomía financiera, una vez que preveíamos una crisis de financiamiento. Con el reciente aumento de capital realizado, en este momento estamos orgullosos de tener una total independencia financiera.

La cooperación estratégica con algunos clientes fue otro de nuestros designios, procuramos siempre proporcionar el mejor negocio de modo que nuestras empresas crezcan en conjunto en una base de confianza.

Aumento en los últimos dos años de la inversión en investigación y desarrollo, procurando la innovación en el design y búsqueda de nuevas materias-primas y técnicas. Transcurre en este momento un programa de formación acción en conjunto con la AEP y AEBA.

En los próximos años serán efectuadas inversiones en el área de prevención y seguridad, reorganización de servicios y espacios de la empresa, con vista a la implementación de certificación.



Misión

Son 7 los pilares principales de nuestra misión, a saber:

  • Calidad.
  • Rapidez.
  • Excelencia en la relación precio-calidad.
  • Servicio posventa.
  • Satisfacción plena del cliente.
  • Consciencia ambiental
  • Consciencia social.


Responsabilidad Social

En el sentido de amenizar la pegada ecológica provocada por nuestra actividad, hemos realizado un esfuerzo para la reducción de la misma, y como tal, en ese ámbito promovemos las siguientes decisiones:

-Investimento en la producción de energía eléctrica a través de fuentes 100% renovables, en este momento 60% de energía consumida es verde.

-Siempre que existe renovación del parque automóvil, existe la preocupación de elegir la solución más amiga del ambiente.

-Todos los residuos producidos son encaminados para empresas certificadas que promueven la reutilización de varios productos, textil, cartón, papel y plástico. Todo lo que no es aprovechado en la producción es re-utilizado por otras industrias.

-Fue realizada auditoria energética en el año 2013, y están a ser realizadas medidas de reducción de consumos eléctricos, cambiando nómadamente la iluminaria para la tecnología de Led.

-Existe cooperación con algunas entidades, nómadamente el Ayuntamiento de Maia, con el apoyo al torneo “Maia Jovem”, una vez que consideramos la juventud como el pilar de la sociedad venidera.

-Apoyamos todavía el proyecto “Porta Solidária”, de la parroquia del Marquês, así como el proyecto “Sementes da Paz”, promovido por el colegio Nossa Srª da Paz.





Sanvitexteis

Noticias

Julio 2013
AEBA

Inicio del proceso formación acción en conjunto con la AEBA, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

    - Mejorar la gestión
    - Mejorar la higiene y seguridad en el trabajo
    - Mejorar la racionalización del espacio
    - Licenciar y certificar la empresa

Octubre 2013
Energías Verdes

En Octubre de 2013 efectuamos la ligación a la red del parque fotovoltaico de 29,4 Km, que permite inyectar la producción de 60% de la energía consumida, transformando la Sanvitêxteis en una empresa más sustentable y amiga del ambiente.

Diciembre 2013
Responsabilidad Social

En el ámbito del proyecto de responsabilidad social, apoyamos a la parroquia Nª Srª da Conceição e Associação Nacional de Ajuda aos Pobres. Fueron distribuidas aproximadamente 3662 piezas a los más carenciados, así como bienes alimentarios a lo largo del año de 2013.