Servicios

Echa un vistazo a lo que podemos ofrecer !

Que Ofertamos?

Nuestra producción se basa en tres grandes vectores, moda, vestuario corporativo y servicios.

En el sector moda, procuramos aportar rapidez, precio y calidad en las necesidades urgentes de nuestros clientes.

En el vestuario corporativo, procuramos las soluciones más confortables y económicas retirando a nuestro cliente la preocupación de la gestión del vestuario.

Últimamente, hemos desarrollado cada vez más la componente de servicios, que abarquen el reacondicionamiento de piezas por un lado y la concepción y desarrollo de colecciones y prototipos (desarrollo de productos).

Sanvitexteis


Entre em Contacto

Teléfono: +351 229 438 210
Punto Circulares
Tejidos
Vestuario Corporativo
Reacondicionamiento y prestación de servicios

Punto Circulares

El tejido de malla en formato tubular es producido en telares circulares.
Las ligaciones básicas son la punto liso (jersey), el piquet, el moletom y el punto inglês. La máquina puede ser monofrontura o duplafrontura y usa cuñas llamadas excéntricas (por analogía al proceso de cala) que mueven las agujas de lengüeta.
La mallaría circular puede ser dividida de pequeño y grande diámetro.

Tejidos

Todos los tejidos que producimos, son fabricados con hilos de la más alta calidad y certificación, teniendo todos estos años de trabajo, experiencia y constante perfeccionamiento, permitiendo una fuerte relación comercial y de fidelidad con los clientes.

Vestuario Corporativo

Una de las mayores ventajas de la adopción de una imagen corporativa es la construcción de una cultura organizacional y el refuerzo de sus valores.

El vestuario corporativo auxilia en la divulgación de la empresa, marca o producto. A través de su personalización actúa como herramienta de marketing y comunicación, encaminando el mensaje pretendido al público.

Recondicionamento e prestação de serviços

Desarrollamos colecciones y prototipos de piezas originales. Entregamos al cliente archivos en formato digital, con moldes, tablas de medida e información técnica sobre los materiales utilizados.

Prestamos además servicio en el área de reacondicionamiento de encargos, efectuamos un rastreo de los encargos identificando y corrigiendo los posibles errores, teniendo por base los criterios definidos por nuestro cliente. En caso de imposibilitad, proponemos al cliente soluciones alternativas de forma a salvar comercialmente las piezas.